Efectuados los trámites previstos en los Artículos 50 y 51 de la ley 5/2014, de 25 de Julio, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunidad Valenciana, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 57, de la referida ley, se somete a información pública durante un periodo de cuarenta y cinco días hábiles (45 días hábiles a computar desde el siguiente a la publicación del presente Anuncio en el DOCV), la documentación íntegra de la modificación nº 17 del PGOU de Sant Jordi (documentación escrita y gráfica), junto con la resolución de informe ambiental y territorial estratégico, al objeto que durante el referido plazo se podrán consultar los documentos antes indicados, así como formular las alegaciones que se consideren oportunas. Se fija como horario de consultas el propio horario de atención al público del Ayuntamiento de San Jordi (9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes). Asimismo, los documentos sometidos a información pública estarán insertados en la página web del Ayuntamiento de Sant Jordi (www.santjordi.es). Durante el trámite de información pública, de igual forma, se somete a la correspondiente participación pública y realización de consultas con las administraciones públicas con las personas, asociaciones o colectivos afectados o con interés en la modificación nº 17 del PGOU. En Sant Jordi, a 10 de octubre de 2019.
Información pública de la modificación nº 17 del PGOU de Sant Jordi
17/10/2019